Países Bajos 22.582
Ámsterdam 2.759
NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky Hotel

Dam 9 Dam 9, 1012 JS Ámsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos Mostrar mapa

Mapa
8,8
Excelente 6.716 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky

Ubicado en Ámsterdam, NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky proporciona un elegante alojamiento de 5 estrellas cerca de Dam Square. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, pensión completa y un baño mineral.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una sauna.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen internet en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y minibar.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Reflet, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky está cerca de Nieuwmarkt Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Ámsterdam y la zona de los alrededores. Su céntrica situación le garantiza un cómodo acceso a los lugares de interés locales, tiendas y zonas de ocio.

Excelente 8,8
6.716 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicio de entrega de comida, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas, Mascarillas disponibles para huéspedes, Seguridad las 24 horas, Servicio de bodas, Venta de billetes, Traslado aeropuerto

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Copas, Hervidor eléctrico, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Ventilador, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Cama plegable, Comidas frías para llevar, Artículos de aseo gratis, Limpiabotas, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Bañera de hidromasaje, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Comidas infantiles, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Bufé infantil, Restaurante, Bar/lounge, Vista a punto de interés, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Caja fuerte para portátiles, Check-out express, Aparcamiento, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Fregadero bajo, TV por cable o vía satélite, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Prensa, Almohada sin plumas, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Mobiliario de exterior, La comida entregada lleva protección de seguridad, Plancha especial para pantalones, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Cafetería, Albornoz, Baño privado, Registro de entrada/salida privado, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado, Terraza/patio, Adaptado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Área de descanso, Ascensor, Minibar, Champú, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Gorro de ducha, Silla para ducha, Ascensor disponible, Zapatillas de estar en casa, Kit de primeros auxilios, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Habitación apta para alérgicos, Terraza, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Inodoro con barras de apoyo, Caja fuerte, Sauna, Vista de la ciudad, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, Cafetera, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acondicionador, Aparcacoches, Escritorio, Servicios VIP en la habitación, Ducha a ras de suelo, Armario

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito, Wifi gratis

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky

NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky
8,8
Excelente
6.716 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.0
  • Confort 8.8
  • Ubicación 9.7
  • Servicios 8.6
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 7.8

Opiniones recientes de NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky

  • Eva D

    Mar 2019

    Estancia verificada

    Perfect!

    The truth has been everything perfect, from the location of the hotel, cleanliness, quality of breakfast, friendliness of all workers, very modern and great decorated. We can not say anything bad about these one days. The buffet breakfast is simply spectacular, there is nothing missing and everything of excellent quality. And the hotel restaurant has some really good desserts! I would definitely choose to stay again. The cleanliness is excellent. The treatment in very professional reception, solving doubts and solving problems. The situation of the hotel is unbeatable, close to everything.

    10,0
  • Niels G

    Oct 2018

    Estancia verificada

    Great Deal

    With a Groupon, an overnight stay booked in this hotel. The location is great and can not be better. Nothing is too much for the staff and they are also very professional and correct. The rooms were modern and spacious enough, the bed was great. The bathroom shower did not have much pressure on the pipes and the glass wall around the bathroom was personally less suitable. Breakfast is great, it lacks nothing. Certainly worth repeating, but not for the full pound. Not good, details in the room. No pedal bin bag in the bin, no batteries in remote control, one bathrobe, no slippers. At breakfast salt on the table no pepper. Work on it.

    10,0
  • Niels G

    Sep 2018

    Estancia verificada

    Love The NH Kras!

    In previous trips we have stayed in the Premium, Premium with Dam view, Premium XL, Premium XL with Dam view, and Suite with view rooms so far this trip we wanted to check out the Premium Room with a view and terrace. Our room for this trip was in the Amsterdam Wing of the hotel (almost directly above the Golden Age Cheese shop) with the terrace looking down onto Damstraat. We lucked into some sunny weather and were able to enjoy the terrace with some coffee in the morning, although if you stay here you HAVE to do breakfast in the Winter Garden. The food is delicious and fantastic setting. As always. The reception desk was so welcoming, helpful and had our room ready upon arrival. Already looking forward to, and planning, our next visit! Nothing more I could ask for just continue giving the guest the great service that you provide.

    10,0