Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

España 233.542
Cataluña 42.098
Barcelona 5.930
Les Corts 137
Les Corts 137
NH Barcelona Stadium
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

NH Barcelona Stadium Hotel

Travessera de Les Corts, 150-152 Travessera de Les Corts, 150-152, 08028 Barcelona, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.0
Excelente 1.329 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de NH Barcelona Stadium

Hotel NH Rallye Barcelona, desde donde se contemplan vistas al Camp Nou, se encuentra a solamente unos minutos de los lugares de interés de Barcelona. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una piscina al aire libre, una terraza en la azotea y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este elegante hotel cuenta con un bar cafetería, un solárium y una caja fuerte. El personal de recepción está a su disposición día y noche y les puede asistir con reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno a la carta o buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel.

Por otro lado, desde Hotel NH Rallye Barcelona se puede acceder andando a la Universidad Politécnica de Cataluña y a La Masía. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de metro de Maria Cristina, que ofrece un cómodo acceso por Barcelona y la zona de alrededores.

Excelente 8.0
1.329 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Servicio de traslado (cargo adicional), Venta de billetes, Servicio de Bodas, Cambio de divisas, Salón de belleza

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Minibar, Terraza, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Vista de la ciudad, Cafetera, Escritorio, Hervidor eléctrico, Almohada de plumas, Extintor, TV de pantalla plana, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Almohada hipoalergénica, Acceso con tarjeta, Bufé infantil, Vista a punto de interés, Prensa, Almohada sin plumas, Piscina con vistas, Baño privado, Radio, Caja fuerte, Champú, Ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Solárium, Habitaciones insonorizadas, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Servicios VIP en la habitación, Servicio de planchado, Albornoz, Toallas de playa, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Purificadores de aire, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Cafetería, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Azotea, Nevera

Actividades

Gimnasio, Canales de pago por visión

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de NH Barcelona Stadium

NH Barcelona Stadium
8.0
Excelente
1.329 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.5
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 8.3
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 7.7

Opiniones recientes de NH Barcelona Stadium

  • anitalien.tw

    Viajeros en solitario

    Aug 2018

    Estancia verificada

    Clean and convenient.

    Clean bedroom and great breakfast. Good location in only 5 minutes walk to the metro station. There is a supermarket next door, so it's very convenient when I need any grocery.

    7,9