España 241.251
Tenerife 11.996
Muthu Royal Park Albatros
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Muthu Royal Park Albatros Otro

38620 San Miguel De Abona, Tenerife, España Mostrar mapa

Mapa
7,9
Muy bueno 2.179 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Muthu Royal Park Albatros

Este confortable hotel de San Miguel de Abona proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como pensión completa y una piscina. También dispone de una piscina pequeña, un club infantil y una bolera.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar en la piscina. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye una zona de juego infantil. Además, ofrece solárium con vistas al jardín y a la piscina.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina bien equipada que dispone de menaje de cocina, microondas y nevera. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

En la misma zona del Royal Park Albatros hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Granadilla de Abona queda apenas a un breve trayecto conduciendo. El hotel también ofrece un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Muy bueno 7,9
2.179 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Salas de conferencia, Servicio de bodas, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Servicios de lavandería/tintorería, Personal capacitado para atender en varios idiomas, Servicio de traslado

Políticas

No admiten mascotas

General

Terraza, Restaurante, Habitaciones para no fumadores disponibles, Bar/lounge, Terraza/patio, Secador de pelo, Barbacoa, TV por cable o vía satélite, Tienda de regalos, Azotea, Lavandería, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, Caja fuerte, Plancha y tabla de planchar, Piscina pequeña, Aparcamiento gratuito, Microondas, Piscina (para niños), Jardín, Piscina (descubierta), Cocina, Recepción 24 h, Cocina integrada, Espacio de almacenamiento

Actividades

Club infantil, Biblioteca, Bolera, Tenis de mesa, Parque infantil

Internet

Wifi gratis

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Muthu Royal Park Albatros

Muthu Royal Park Albatros
7,9
Muy bueno
2.179 comentarios de huéspedes

Opiniones recientes de Muthu Royal Park Albatros

  • Carol

    Grupos de amigos

    Sep 2017

    Estancia verificada

    Divertido, limpio y acogedor

    La estancia fue de un fin de semana y la verdad que el hotel cumplió con todo lo que buscábamos, comodidad y diversión. Éramos 10 personas alojados en 2 apartamentos, lo cogimos con sólo alojamiento y el último día aprovechamos la piscina y comimos en el restaurante pegado a la piscina, la comida estaba muy buena, felicitaciones a la cocina, si tuviera que poner una pega sería es que no coman en las mesas de dentro ya que se encontraban llenas de polvo que hasta podías escribir en ellas, por lo demás del restaurante bien y he de destacar el cóctel de cosmopolitan que me gustó mucho. En las piscinas se puede disfrutar de variedad de actividades desde Aquagym, volleyball, bingo así que es muy divertido y el animador turístico Marco es muy divertido y contagía su alegría. Las camas del apartamento eran cómodas y puedes dormir sin ruidos perfectamente, tienen unos ventiladores en las habitaciones en el techo que la verdad cumplen bastante bien su utilidad, la cocina está equipada con microondas, tostadora, cafetera. Para ir hasta ahí es mejor hacer uso del coche y si pueden ir con tiempo mejor ya que cuesta aparcar por los alrededores, salvo eso, en definitiva recomiendo el lugar para volver, se lo pasarán en grande. P.D = verán por los alrededores del hotel algunos gatos, no se preocupen están limpios, esterelizados y son muy tranquilitos :)

    9,2