Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Mon Suites Catedral Apartahotel

C/ Tapinería 15-17 C/ Tapinería 15-17, 46001 Valencia, Comunidad Valenciana, España Mostrar mapa

Mapa
9,2
Excelente 2.242 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Mon Suites Catedral

Situada en Valencia, esta propiedad proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de la Catedral de Valencia. Ubicada a un pequeño paseo de la Lonja de la Seda, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con una cocina, una nevera y acceso a internet gratuito.

Valenciaflats Catedral dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información local.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con un televisor de pantalla plana, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Valenciaflats Catedral ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Valencia, a solo unos pasos del Mercado Central. Su céntrica situación le asegura un rápido acceso a las atracciones locales, tiendas y zonas de ocio.

Excelente 9,2
2.242 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Servicio de despertador, Servicio de conserjería, Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas, Acceso con llave, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No admiten mascotas

General

Copas, Lavadora/secadora en la habitación, Hervidor eléctrico, Terraza/patio, Adaptado, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, Área de descanso, Ascensor, Lavandería, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Lavavajillas, Plancha y tabla de planchar, Horno, Ascensor disponible, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Microondas, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Acceso con tarjeta, Sofá cama, Para no fumadores, Terraza, Menaje de cocina, Habitaciones insonorizadas, Bañera, Bidé, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Bar/lounge, Cocina, Gel de ducha, Secador de pelo, Botella de agua, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Cafetera/tetera, TV por cable o vía satélite, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Tostadora, Nevera, Almohada sin plumas, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Canales de televisión infantiles, Comedor al aire libre, Mobiliario de exterior, Vista de la ciudad, Productos de limpieza, Papeleras, Cafetera, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acondicionador, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Independiente, Comedor, Mesa de comedor, Baño privado, Cocina, Armario, Recepción 24 h, Entrada privada, Lavadora, Cocina integrada, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Mon Suites Catedral

Mon Suites Catedral
9,2
Excelente
2.242 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.3
  • Confort 9.2
  • Ubicación 9.7
  • Servicios 9.2
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.9