HotelsCombined
parte de
Estados Unidos 537.103
Florida 111.259
Orlando 2.445
Midpointe Hotel By Rosen Hotels & Resorts
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Midpointe Hotel By Rosen Hotels & Resorts Hotel

9922 Hawaiian Court 9922 Hawaiian Court, Orlando, FL 32819, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.7
Muy bueno 3.128 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Midpointe Hotel By Rosen Hotels & Resorts

Situado en International Drive, este motel está a poca distancia a pie de muchos lugares de interés de la zona, incluyendo SeaWorld Orlando. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, un bar cafetería y una piscina al aire libre.

Midpointe Hotel by Rosen Hotels & Resorts alberga un centro de fitness con una piscina. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con la organización de actividades y visitas turísticas y, además, se ofrece un servicio de registro de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

El motel dispone de habitaciones elegantes con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y películas bajo petición.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales encontrarán una gran variedad de opciones a solo unos pasos del establecimiento. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Internacional de Orlando, que se encuentra a menos de 20 minutos, gracias al servicio de transporte del motel.

Muy bueno 7.7
3.087 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Servicio de despertador, Servicio de traslado (cargo adicional), Servicio de traslado (gratis), Venta de billetes, Servicios de lavandería/tintorería, Traslado aeropuerto

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Adaptado, Cajero automático/banco, Lavandería, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Nevera, Aparcamiento gratuito, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Sábanas, Toallas, Plancha y tabla de planchar, Aparcamiento accesible, Bañera adaptada, Despertador, Gel de ducha, Con moqueta, Canales de televisión infantiles, Perchero, Acondicionador, Escritorio, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piscina de agua caliente, Calefacción, Inodoro elevado, Hipoalergénico, Almohada hipoalergénica, Acceso con tarjeta, Caja fuerte para portátiles, Lavabo bajo, Fregadero bajo, Almohada sin plumas, Toallas para piscina, Baño privado, Radio, Inodoro elevado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Caja fuerte, Champú, Gorro de ducha, Alarma de humo, Enchufe cerca de la cama, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores por escaleras, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Midpointe Hotel By Rosen Hotels & Resorts

Midpointe Hotel By Rosen Hotels & Resorts
7.7
Muy bueno
3.087 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.7
  • Confort 7.7
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 7.3
  • Personal 7.7
  • Relación calidad-precio 8.0

Opiniones recientes de Midpointe Hotel By Rosen Hotels & Resorts

  • wesley712

    Nov 2018

    Limited dinning choices.

    8,2