Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

España 233.542
Benidorm 2.105
Medplaya Hotel Regente
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Medplaya Hotel Regente Hotel

Calle De Monaco, 5 Calle De Monaco, 5, 03500 Benidorm, Comunidad Valenciana, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.0
Excelente 1.640 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Medplaya Hotel Regente

El Hotel Regente, que dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre, está ubicado en Benidorm y pone a su disposición un alojamiento confortable. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 195 habitaciones equipadas de manera confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

El Hotel Regente está ubicado a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo la playa de Levante y el Aqualandia, que quedan a unos 20 minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Excelente 8.0
1.639 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Fax/fotocopiadora, Personal de entretenimiento, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Spa, Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Lavandería, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ascensor, Terraza, Bañera, Gel de ducha, Escritorio, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Cafetería, Solárium, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, TV, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Servicio de planchado, Comidas frías para llevar, Kit de primeros auxilios, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Piscina (para niños), Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Servicio de habitaciones

Actividades

Sala de juegos, Parque infantil, Mesa de billar, Dardos, Tenis de mesa, Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Medplaya Hotel Regente

Medplaya Hotel Regente
8.0
Excelente
1.639 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.1
  • Ubicación 7.9
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 8.2