HotelsCombined
parte de
Estados Unidos 531.848
Arizona 14.282
Maswik Lodge - Inside the Park
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Maswik Lodge - Inside the Park Hotel

202 South Village Loop 202 South Village Loop, Grand Canyon Village, AZ 86023, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.8
Muy bueno 17 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Maswik Lodge - Inside the Park

Situado en el Parque Nacional del Gran Cañón, este moderno hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia relajante. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este encantador hotel cuenta con servicio de niñera, recepción 24 horas y salas de reuniones. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un despertador.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Las atracciones de Tusayan, como Grand Canyon Power House, Grand Canyon Village y Grand Canyon Village Historic District, están a solo un breve paseo desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Hopi House, Grand Canyon Park Operations Building y Grand Canyon Depot.

Muy bueno 7.8
17 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Servicio de canguro o cuidado de niños, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Cajero automático/banco, Tienda de regalos, Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Recepción 24 h, Aparcamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Recarga vehículos eléctricos, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Caja de seguridad

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Maswik Lodge - Inside the Park

Maswik Lodge - Inside the Park
7.8
Muy bueno
17 comentarios de huéspedes