Estados Unidos 546.558
Florida 113.111
Miami Beach 1.579
Marriott Stanton South Beach
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Marriott Stanton South Beach Hotel

161 Ocean Drive 161 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.5
Excelente 404 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Marriott Stanton South Beach

Situado en South Beach, Marriott Stanton South Beach ofrece un alojamiento de 4 estrellas y cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Además, hay un gimnasio que ofrece una piscina infinita.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de belleza, Wi-Fi gratis y un spa. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Marriott Stanton South Beach pueden tomar una copa en el bar y probar los platos americanos y a base de mariscos del restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Miami Beach, como Ocean Drive, el Parque South Pointe y el Museo Judio de Florida, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. El American Airlines Arena y el Puerto de Miami son fácilmente accesibles en coche.

Excelente 8.5
404 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Venta de billetes, Masaje de pies, Spa, Servicio de Bodas, Servicio de canguro o cuidado de niños

Políticas

No admiten mascotas

General

Aparcamiento, Adaptado, Cajero automático/banco, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Playa privada, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Bañera adaptada, Despertador, Terraza, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Vista de la ciudad, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Acceso al salón ejecutivo, Almohada de plumas, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piscina de agua caliente, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Base Dock para iPhone, Acceso con tarjeta, Comidas infantiles, Lavabo bajo, Fregadero bajo, Prensa, Mobiliario de exterior, Aparcamiento, Piscina con vistas, Baño privado, Radio, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Caja fuerte, Vistas al mar, Área de descanso, Aparcamiento con vigilancia, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Sofá cama, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Aparcacoches, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Ducha a ras de suelo, Armario, Servicio de planchado, Centro de bienestar y spa, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Cafetería, Caja de seguridad, Tienda de regalos, Nevera, Sauna

Actividades

Gimnasio, Acceso a la playa, Bicicletas, Bolera, Masajes, Juegos de mesa/puzles, Buceo, Canales de pago por visión, Windsurf, Clases de gimnasia

Internet

Wifi, Internet (con cargos)

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Marriott Stanton South Beach

Marriott Stanton South Beach
8.5
Excelente
404 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.6
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 8.4
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 7.4

Opiniones recientes de Marriott Stanton South Beach

  • Mikayla C

    Apr 2019

    Estancia verificada

    Great Hotel

    We truly delighted in the offices at the resort. The shoreline administrations were fabulous. Continuously checking up on us to guarantee we were completely fulfilled and guaranteeing we got all the administrations we required. The Exercise center was similarly great for a littler estimate resort. The hot tub was truly great and refreshing.We indeed asked a microwave and the lodging was able to supply one all through our remain. The area was culminate. A five miniature walk from all the fun on Sea drive and Walgreens. Uber administrations for moving around was moderately cheap.

    10,0