España 242.060
Andalucía 57.073
Granada 1.648
Albaicin 363
Makuto Digital Nomads
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Makuto Digital Nomads Albergue

C/ Tiña, 18 C/ Tiña, 18, 18010 Granada, Andalucía, España Mostrar mapa

Mapa
8,6
Excelente 247 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Makuto Digital Nomads

Con un buen emplazamiento, Makuto Backpackers Hostel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Granada. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Los huéspedes del hostal podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Todas las habitaciones son confortables y cuentan con una cocina pequeña, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

El distrito donde se encuentra emplazado Makuto Backpackers Hostel es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de salir, las posibilidades son tan variadas que la decisión no le será difícil. Asimismo, el hostal pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Los lugares de interés de Granada, como la Catedral de Granada y la Carrera del Darro, quedan a solo diez minutos caminando desde el hostal. A unos diez minutos andando está la Madraza de Granada, mientras que el Aeropuerto Federico García Lorca queda a 30 minutos en coche.

Excelente 8,6
247 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Centro de negocios, Limpieza diaria, Personal de entretenimiento, Contratación de visitas guiadas, Acceso con llave

Políticas

No admiten mascotas

General

Ventanilla, Uso de equipo informático disponible, Hervidor eléctrico, Habitaciones para no fumadores disponibles, Lámpara de lectura, Terraza/patio, Sábanas, Barbacoa, Extintor, Lavandería, Comidas frías para llevar, Champú, Baño compartido, Vista al jardín, Cocina compartida, Sala de estar/de televisión compartida, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Horno, Bañera de agua termal, Vista al patio interior, Microondas, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Terraza, Menaje de cocina, Bar/lounge, Cocina, Aparcamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, Taquillas, Cafetera/tetera, Aire acondicionado, Tostadora, Nevera, Aseo, Papel higiénico, Comedor al aire libre, Mobiliario de exterior, Vista de la ciudad, Productos de limpieza, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, Cafetera, Desayuno gratuito, Acondicionador, Acceso a pisos superiores por escaleras, Comedor, Mesa de comedor, Baño privado, Jardín, Registro de entrada/salida privado, Cocina, Áreas designadas para fumadores, Lavadora, Cocina integrada, Espacio de almacenamiento

Actividades

Senderismo, Masajes, Biblioteca, Bicicletas, Canotaje, Ciclismo, Buceo, Buceo, Esquí, Entretenimiento nocturno, Clases de cocina, Paseos a caballo

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Makuto Digital Nomads

Makuto Digital Nomads
8,6
Excelente
247 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.0
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 8.1
  • Personal 9.4
  • Relación calidad-precio 8.4