Punta Cana 1.642
Majestic Elegance - Punta Cana
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Majestic Elegance - Punta Cana Resort

Punta Cana - 00 - Do Punta Cana - 00 - Do, Punta Cana, República Dominicana Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
9.1
Excelente 13 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Majestic Elegance - Punta Cana

Situado en Punta Cana, este resort se encuentra a 30 minutos de Aeropuerto Internacional de Punta Cana y cuenta con una playa privada, un baño de vapor turco y una terraza en la azotea. Dispone de un gimnasio, además de pensión completa, servicio de mayordomo y pistas de tenis al aire libre.

Majestic Elegance Punta Cana cuenta con un campo de golf, un jacuzzi y una sauna. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una piscina al aire libre, una zona de barbacoa/picnic y una piscina. También pone a su disposición opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las espaciosas habitaciones de Majestic Elegance Punta Cana tienen aire acondicionado e incluyen una plancha, minibar y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en See and Sea y tomar una copa en Pool Bar. Se puede disfrutar del desayuno en la habitación, previa petición, aunque cada mañana también se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Imagine Punta Cana Disco, Iberostate Bavaro Golf & Club y el Manati Park Bavaro, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Uvero Alto, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Excelente 8.3
97 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Spa, Salón de belleza

General

Cajero automático/banco, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Bañera de hidromasaje, Restaurante, Check-out express, Aparcamiento, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Caja de seguridad, Sauna, Playa privada, Áreas designadas para fumadores, Baño turco, Espacio de almacenamiento, Ascensor, Minibar

Actividades

Tenis, Parque infantil, Mesa de billar

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Majestic Elegance - Punta Cana

Majestic Elegance - Punta Cana
8.3
Excelente
97 comentarios de huéspedes

Opiniones recientes de Majestic Elegance - Punta Cana

  • Anónimo

    Familias con niños pequeños

    Jun 2019

    Estancia verificada

    Loved It!!

    They have the Best Staff I have ever seen, their staff are the Sweetest people i've met, they should be Proud of their workers, they go Beyond on their jobs!

    9,5