España 245.945
Benidorm 2.239
Magic Cristal Park
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Magic Cristal Park Hotel

Ruzafa, 14 Ruzafa, 14, 03500 Benidorm, Comunidad Valenciana, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.6
Muy bueno 1.359 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Magic Cristal Park

El Hotel Magic Cristal Park, que cuenta con una bolera y una piscina en la azotea, está ubicado en Benidorm y pone a su disposición un alojamiento moderno. Además, hay un centro de fitness con una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores del Hotel Magic Cristal Park es conocida por sus tiendas. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Calpe y Altea.

Muy bueno 7.6
1.337 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Personal de entretenimiento, Menús para dietas especiales (bajo petición), Servicio de canguro o cuidado de niños, Cambio de divisas, Spa

General

Desayuno gratuito, Piscina (cubierta), Bar/lounge, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Nevera, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Ascensor, Bañera, Escritorio, Habitaciones familiares, Vista al jardín, Calefacción, Aparcamiento, Baño privado, Caja fuerte, Área de descanso, Cafetería, Solárium, Teléfono, Aseo, Jardín, Restaurante, Cafetería, Caja de seguridad

Actividades

Sala de juegos, Parque infantil, Mesa de billar, Dardos, Entretenimiento nocturno, Club infantil, Tenis de mesa, Parque acuático

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Magic Cristal Park

Magic Cristal Park
7.6
Muy bueno
1.337 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.5
  • Confort 7.4
  • Ubicación 8.3
  • Servicios 7.2
  • Personal 8.1
  • Relación calidad-precio 7.5

Opiniones recientes de Magic Cristal Park

  • Esteban

    Parejas jóvenes

    Dec 2017

    Estancia verificada

    limpio y buena situación.

    bueno lo k mas m a gustado es la ubicación , dentro de lo normal ,comida bien , habitación ,mal y el baño pesimo para ser un tres estrellas de pena an pintado encima de los azulejos para k pareciese k eran nuevo y claro la pintura se va , la cortina de la bañera de pena . y para tomar café despues de comer ,o una copa cuando t apetezca tener k esperar cola por k solo tienen un camarero ,o mejor dicho un solo hueco en la barra para atender.

    6,2
  • javi

    Sep 2017

    Estancia verificada

    fatal

    la limpieza fatal el suelo de los pasillos te pegabas y todo super viejo.la comida malisima y el espectaculo de las noches aburrido y en un salon con mogollon de ruido y sobre todo de las fotos que te salen a la realidad va un abismo.no tiene nada que ver.las habitaciones dan a la calle y por la noche un trafico y ruido espantoso.y la piscina cubierta esta en la 7 planta y no da nada el sol el agua super fria si quieres tomar el sol tienes que subirte a una terraza de arriba con unas tumbonas mas viejas que mi abuela y ni socorrista ni nadie que controle aquello es viva la pepa.en resumen un hotel nefasto no lo aconsejo para nada.

    4,2
  • Anónimo

    Nov 2018

    Estancia verificada

    ruined by its location to all night rave

    my first time in benidorm!!!!! stayed at magic crystal hotel.... wont do that again....every night of our stay there was a 'rave' from 11pm till 4am so no sleep.. the hotel was across the road from the venue. laser light show and booming music absolutely impossible to sleep unless you were on serious medication to help you sleep.there were many other hotels in the immediate area around the rave venue, think in was an office building during day, be aware if you like to get to sleep before dawn...

    6,0