España 236.141
Madrid 6.135
Rejas 28
Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center Hotel

Avenida De Aragon, 400 Avenida De Aragon, 400, 28022 Madrid, España Mostrar mapa

Mapa
9,0
Excelente 2.237 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Madrid. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este elegante hotel cuenta con una lavandería, un club infantil y servicio de traslados. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

La propiedad ofrece 870 habitaciones con aire acondicionado y de estilo excepcional. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el salón-bar de la propiedad y disfrutar de los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

La propiedad también está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Madrid-Barajas. El Museo del Prado, el Estadio Santiago Bernabéu y la Gran Vía están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Excelente 9,0
2.235 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Traslado al aeropuerto gratuito, Fax/fotocopiadora, Servicio de traslado (gratis), Registro de entrada/salida sin contacto, Servicio de bodas, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Servicio de despertador

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Cajero automático/banco, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Piscina (cubierta), Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Sauna, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Ascensor, Minibar, Bañera, Desayuno en la habitación, Escritorio, Extintor, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Prensa, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Cafetería, Teléfono, Aseo, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Servicios VIP en la habitación, Servicio de planchado, Tiendas (en las instalaciones), Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Tienda de regalos, Cafetería, Caja fuerte, Aparcamiento (con cargos), Áreas designadas para fumadores, Plancha y tabla de planchar, Cuna/cama nido disponibles

Actividades

Gimnasio, Mesa de billar, Biblioteca, Canales de pago por visión

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
9,0
Excelente
2.235 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.4
  • Confort 9.4
  • Ubicación 8.1
  • Servicios 9.2
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 8.6

Opiniones recientes de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

  • sandra

    Parejas jóvenes

    Mar 2019

    Estancia verificada

    trato muy amable, dos noches, dos problemas

    El hotel de lujo está muy bien calidad precio. problema,al llegar encontramos el baño muy sucio, todo por medio,toallas,pelos,trapos,nos cambiaron de habitación inmediatamente.por otro lado, pagamos dos noches de hotel,cuando llegamos nos dijeron que no teníamos parking incluido,tuvimos que aparcar a la vuelta del hotel en la calle,al salir de hotel nos dijeron que había sido un erro,que si teníamos parking,que perdonen las molestias,bueno, mi pregunta es, si fue un erro suyo deberían haber abonado los gastos de parking no consumidos por error suyo no?

    5,3
  • Manuela Lorenzo

    Parejas jóvenes

    May 2018

    Estancia verificada

    Entrañable

    No tengo palabras para describirlo...todas,todas las personas empleados del hotel...cercanas y educadas súper amables en atención al cliente no se puede decir nada más que gracias.

    10,0
  • Anónimo

    Familias con niños pequeños

    Apr 2018

    Estancia verificada

    Clean,nice, and cozy.

    My hotel experience was really good.

    10,0