España 242.778
Andalucía 57.658
Granada 1.730
Hotel Macià Cóndor
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Macià Cóndor Hotel

Av Constitucion 6 Av Constitucion 6, 18012 Granada, Andalucía, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.3
Excelente 1.444 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Macià Cóndor

Con un buen emplazamiento, Hotel Macià Cóndor ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Granada. Además, dispone de forfaits, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las 104 elegantes habitaciones ofrecen internet en las habitaciones, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Hotel Macià Cóndor está cerca de la estación de tren de Granada, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Granada y la zona de los alrededores. El Generalife está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Excelente 8.3
1.444 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Venta de pases de esquí, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Centro de negocios, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Cambio de divisas

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Bañera adaptada, Adaptador, Habitación apta para alérgicos, Terraza, Bañera, Bidé, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Con moqueta, Vista de la ciudad, Perchero, Escritorio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Vista al patio interior, Acceso con tarjeta, Vista de la montaña, Prensa, Almohada sin plumas, Mobiliario de exterior, Baño privado, Entrada privada, Aparcamiento privado, Vista a una calle tranquila, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Caja fuerte, Área de descanso, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Gorro de ducha, Silla para ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Solárium, Habitaciones insonorizadas, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Servicios VIP en la habitación, Armario, Servicio de planchado, Restaurante, Check-out express, TV por cable o vía satélite, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Azotea

Actividades

Gimnasio, Bicicletas, Esquí

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Macià Cóndor

Hotel Macià Cóndor
8.3
Excelente
1.444 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.0
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 7.8
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 8.0

Opiniones recientes de Hotel Macià Cóndor

  • Zaira

    Viajeros en solitario

    Jan 2020

    Estancia verificada

    Bien situado,el personal es muy amable, te ayudan y orientan

    Muy buena,te orientan ademas de que te apoyan en lo que necesites.

    9,0
  • Angel

    Parejas jóvenes

    Mar 2017

    Estancia verificada

    ubicación, limpieza y trato muy adecuado.

    Buena ubicación, excelente trato por parte del personal. Limpieza adecuada. Cuatro estrellas reales. Quizás excesiva la calefacción, radiadores de acero. Aislamiento acústico muy bueno.

    9,5