Estados Unidos 530.444
Nueva York 3.137
MOXY NYC Times Square
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

MOXY NYC Times Square Hotel

485 7th Avenue 485 7th Avenue, Nueva York, NY 10018, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.5
Excelente 6.965 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de MOXY NYC Times Square

MOXY NYC Times Square proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Nueva York. Queda a solo un breve paseo de Times Square, el Empire State Building y el Madison Square Garden.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y una terraza. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

MOXY NYC Times Square cuenta con 612 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y servicios para que su estancia sea muy agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando la Calle 34–Estación Penn (línea de la Séptima Avenida–Broadway), que queda a cinco minutos a pie del hotel.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

MOXY NYC Times Square está cerca de la estación Pennsylvania, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Nueva York y la zona de los alrededores. Se encuentra a diez minutos andando de la Biblioteca Pública de Nueva York, The New York Times Building y el Bryant Park.

Excelente 8.5
6.945 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Salón de belleza, Limpieza diaria, Menús para dietas especiales (bajo petición), Servicio de despertador, Servicio de Bodas, Servicio de canguro o cuidado de niños

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Adaptado, Cajero automático/banco, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Aparcamiento, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Sala de fiestas, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Adaptador, Gel de ducha, Perchero, Acondicionador, Escritorio, Tendedero, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Inodoro elevado, Base Dock para iPhone, Acceso con tarjeta, Caja fuerte para portátiles, Lavabo bajo, Fregadero bajo, Prensa, Almohada sin plumas, Baño privado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Caja fuerte, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Alarma de humo, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, Secadora, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Ducha a ras de suelo, Tiendas (en las instalaciones), Caja de seguridad

Actividades

Gimnasio, Bolera, Juegos de mesa/puzles, Entretenimiento nocturno, Minigolf, Servicio de streaming

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de MOXY NYC Times Square

MOXY NYC Times Square
8.5
Excelente
6.945 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.3
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 8.4
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 7.9