España 239.849
Mallorca 20.041
Caribbean Bay Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Caribbean Bay Hotel Hotel

Trencadors, 48 Trencadors, 48, 07600 El Arenal (Mallorca), Mallorca, España Mostrar mapa

Mapa
7,2
Muy bueno 297 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Caribbean Bay Hotel

Ubicado en El Arenal, este moderno hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como piscina en la azotea, terraza en la azotea y pensión completa. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 224 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está a su disposición día y noche y les puede realizar la reserva de entradas y visitas guiadas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a unos cinco minutos a pie de la playa de El Arenal. Asimismo, Palma de Mallorca y Llucmajor quedan a un breve trayecto conduciendo.

Muy bueno 7,2
297 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Personal de entretenimiento, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas, Acceso con llave, Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No admiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Terraza/patio, Adaptado, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Extintor, Azotea, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Ascensor disponible, Almohada hipoalergénica, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cafetería, Piscina (descubierta), Comidas infantiles, Para no fumadores, Bufé infantil, Solárium, Terraza, Bañera, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Aparcamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, TV por cable o vía satélite, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Prensa, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Piscina con vistas, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento

Actividades

Senderismo, Bicicletas, Pesca, Juegos de mesa/puzles, Sala de juegos, Golf, Canotaje, Ciclismo, Buceo, Buceo, Entretenimiento nocturno, Paseos a caballo, Mesa de billar

Internet

Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet, Wifi

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Caribbean Bay Hotel

Caribbean Bay Hotel
7,2
Muy bueno
297 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.2
  • Confort 6.7
  • Ubicación 7.5
  • Servicios 6.8
  • Personal 7.8
  • Relación calidad-precio 7.5

Opiniones recientes de Caribbean Bay Hotel

  • pdryl3890

    Viajeros en solitario

    Oct 2018

    Estancia verificada

    except for no entertainment the staff were very friendly and very helpful.

    there was supposed to be entertainment there was none.extremely poor.roof top pool was great.had a good view along coast and good for watching sunset.reception staff were excellent very helpful.hotel was in a good position close to beach and shops.also close to bus into palma.

    8,1