Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Estados Unidos 560.241
Hawái 21.542
O'ahu 4.378
Honolulu 2.897
Ala Moana Hotel By Lsi Resorts
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Ala Moana Hotel By Lsi Resorts Hotel

410 Atkinson Drive 410 Atkinson Drive, Honolulu, Oahu, HI 96814, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
6.0
Muy bueno 140 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Ala Moana Hotel By Lsi Resorts

Este hotel de 3,5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Honolulu. Además, ofrece una piscina al aire libre y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de servicios personalizados, como conserje, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción está disponible las 24 horas y les podrá asistir con reservas de entradas y excursiones.

Luxury Suites International At Ala Moana ofrece 20 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana y una bañera.

El hotel se encuentra muy cerca de los destinos turísticos más famosos de Honolulu, y a tan solo diez minutos caminando del Centro Ala Moana y el Centro de Convenciones de Hawái. Asimismo, Ala Wai Canal, el Parque Ala Moana Beach y Magic Island están a veinte minutos caminando.

Muy bueno 6.0
140 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Fax/fotocopiadora, Tienda de alimentación en las instalaciones, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Seguridad las 24 horas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones

Políticas

No admiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Tienda de regalos, Lavandería, Alarma de humo, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Microondas, Nevera, Sauna, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Despertador, Terraza, Gel de ducha, Con moqueta, Escritorio, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Acceso con tarjeta, Toallas para piscina, Baño privado, Aparcamiento privado, Piscina en la azotea, Vistas al mar, Área de descanso, Champú, Sofá cama, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Aparcacoches, Máquina expendedora (bebidas), Tiendas (en las instalaciones), Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Cafetería, Aparcamiento (con cargos), Servicio de habitaciones

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Ala Moana Hotel By Lsi Resorts

Ala Moana Hotel By Lsi Resorts
6.0
Muy bueno
140 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 5.9
  • Confort 6.6
  • Ubicación 8.0
  • Servicios 6.1
  • Personal 6.8
  • Relación calidad-precio 6.0