Serbia 9.922
Belgrado 2.694
Lifedesign Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Lifedesign Hotel Hotel

Balkanska 18 Balkanska 18, Belgrado 11000, Serbia Mostrar mapa

Mapa
8,0
Excelente 2.785 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Lifedesign Hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Life Design Hotel ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Belgrado. También cuenta con un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye conexión a internet Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y una peluquería. Dispone de su propio spa, Five Elements.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En la zona de los alrededores también encontrarán una gran cantidad de restaurantes.

Ubicada a un breve paseo de Prokop Railway Station, Life Design Hotel cuenta con un mostrador turístico en el que el atento personal puede proporcionar consejos sobre qué visitar de Belgrado. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Excelente 8,0
2.785 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Centro de negocios, Salón de belleza, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Traslado aeropuerto, Spa

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Restaurante, Habitaciones para no fumadores disponibles, Bar/lounge, Check-out express, Terraza/patio, Adaptado, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Lavandería, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Caja fuerte, Sauna, Servicio de habitaciones, Desayuno gratuito, Aparcamiento gratuito, Bañera de hidromasaje, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Baño turco, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Lifedesign Hotel

Lifedesign Hotel
8,0
Excelente
2.785 comentarios de huéspedes

Opiniones recientes de Lifedesign Hotel

  • Marina

    Nov 2017

    Estancia verificada

    Great and clean rooms

    The room was perfect. Everything was clean and new. Beds were very comfortable. Bathroom is clean and modern. Close to center. Everything was perfect. This hotel is for business people and has everything what one business person needs.

    10,0