Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Croacia 130.057
Podstrana 1.068
Le Méridien Lav, Split
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Le Méridien Lav, Split Hotel

Grljevacka, 2A, Podstrana Grljevacka, 2A, Podstrana, Split 21312, Croacia Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.0
Excelente 398 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Le Méridien Lav, Split

Este hotel pet-friendly está en Podstrana y cuenta con una playa privada. Asimismo, hay un centro de fitness que ofrece una piscina infinita.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Diocletian Spa and Wellness Centre, situado en la propiedad, que dispone de una sauna, una piscina cubierta y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil. Para su comodidad también dispone de servicio de aparcacoches, pistas de tenis al aire libre y una caja fuerte.

Cada una de las habitaciones está equipada con jacuzzi, películas bajo petición y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

Los restaurantes Le Meridien Lav Split, Pivnica Restaurant y Spalatum Restaurant, abren sus puertas para cenar todos los días. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante de la propiedad, 7 Palms Bar & Grill. En el establecimiento también hay otras opciones de restauración.

Aquellos que deseen visitar los bares y restaurantes locales tienen una gran variedad de opciones en los alrededores de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Podstrana.

Excelente 8.0
398 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Salón de belleza, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Spa, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de Bodas, Traslado aeropuerto

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Aparcamiento, Adaptado, Recarga vehículos eléctricos, Cajero automático/banco, Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Bañera de hidromasaje, Piscina (cubierta), Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Sauna, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Terraza, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Acondicionador, Escritorio, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Comidas infantiles, Prensa, Baño privado, Aparcamiento privado, Radio, Caja fuerte, Champú, Gorro de ducha, Teléfono, Aseo, TV, Servicios VIP en la habitación, Servicio de planchado, Limpiabotas, Tiendas (en las instalaciones), Jardín, Centro de bienestar y spa, Toallas de playa, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Purificadores de aire, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Piscina (para niños), Caja de seguridad, Baño turco, Azotea, Minibar, Albornoz, Cafetería, Playa privada

Actividades

Gimnasio, Golf, Parque infantil, Masajes, Ciclismo, Dardos, Zona interior de juegos, Club infantil, Minigolf, Canales de pago por visión, Tiro con arco, Tenis exterior

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Le Méridien Lav, Split

Le Méridien Lav, Split
8.0
Excelente
398 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.5
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 8.6
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 7.4

Opiniones recientes de Le Méridien Lav, Split

  • Natalia

    Dec 2017

    Estancia verificada

    Amazing experience!

    This hotel is my the most favourite ever. Amazing views from windows to the sea! Beautiful rooms with modern furnishings. Friendly staff. Squrrels running on the trees near the hotel. Everything is a really high level: food, pools, sauna... I didn't have any problems during my stay! Water in a swimming pool was a bit cold for me, so I had to get warm in sauna :)

    10,0