Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles
Canada Real, 7 Canada Real, 7, 42149 Navaleno, Soria (Provincia), España Mostrar mapa
Ubicada en la D.O. Ribera del Duero, La Casona de Navaleno es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. Cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina y una sauna.
Los huéspedes de la casa de huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.
La propiedad dispone de 6 habitaciones decoradas individualmente con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.
Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se ofrece cada mañana en el establecimiento, antes de salir a hacer turismo por la zona.
Contratación de visitas guiadas, Acceso con llave
Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.
Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Habitaciones familiares, Toallas, Cuna/cama nido disponibles, Ascensor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Vista al jardín, Sala de estar/de televisión compartida, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Gorro de ducha, Ascensor disponible, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Terraza, Bañera, Gel de ducha, Secador de pelo, Vista de la montaña, Nevera, Aseo, Papel higiénico, Sauna, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Escritorio, Baño privado, Jardín, Armario, Reproductor de DVD
Senderismo, Biblioteca, Juegos de mesa/puzles, Sala de juegos, Libros, DVD y música para niños, Dardos, Gimnasio, Parque infantil
Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet
Desde 01:00 p. m.
Antes de las 12:00 p. m.
Resumen de las valoraciones
Tienes acceso a 5 000 000 de ofertas de hoteles. Te garantizamos el mejor precio.
Si encuentras una oferta más baja en otro portal que no te hayamos ofrecido nosotros, cuéntanoslo.
Cuéntanoslo y te reembolsaremos la diferencia en un plazo de 30 días.