Austria 50.336
Viena 3.498
Koncept Hotel Liebelei
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Koncept Hotel Liebelei Hotel

Sechshauserstr. 83 Sechshauserstr. 83, 1150 Viena, Viena (estado), Austria Mostrar mapa

Mapa
8,2
Excelente 2.817 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Koncept Hotel Liebelei

Hotel Vienna Urban ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Viena y se encuentra a solo diez minutos caminando de Schonbrunn Train Station. También dispone de botones, conserje y servicio de entradas.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono. También hay acceso a internet por cable gratuito.

Hotel Vienna Urban tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas, se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Asimismo, desde Hotel Vienna Urban se puede acceder andando a Tourist attractions in Vienna y al Palacio de Schönbrunn. El Danubio, la Catedral de San Esteban y la Ópera Estatal de Viena están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Excelente 8,2
2.817 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Registro de entrada/salida sin contacto, Transporte al aeropuerto (con cargos)

Políticas

No admiten mascotas

General

Ventanilla, Cajero automático/banco, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Extintor, Área de descanso, Ascensor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Baño compartido, Alarma de humo, Baño compartido, Calefacción, Ducha, Ascensor disponible, Almohada hipoalergénica, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Acceso con tarjeta, Para no fumadores, Insonorización, Restaurante, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Bar/lounge, Gel de ducha, Secador de pelo, Taquillas, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Con moqueta, Almohada sin plumas, Aseo, Papel higiénico, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Vista de la ciudad, Perchero, Papeleras, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acceso a pisos superiores por escaleras, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Baño privado, Armario

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Koncept Hotel Liebelei

Koncept Hotel Liebelei
8,2
Excelente
2.817 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.3
  • Ubicación 8.1
  • Servicios 7.9
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 8.4

Opiniones recientes de Koncept Hotel Liebelei

  • Ahmad

    Parejas jóvenes

    Dec 2016

    Estancia verificada

    we will not try it again

    breakfast very very poor, no buffet its only 1 egg and corn flakes and 2 kinds of ham with small pack of jam and chocolate same kids one. no facilities at all (no catle, no cups, no tissue, no water) even we request tissues but no one gave us. location is far from town, but beside castle & zoo

    4,5