Nueva Zelanda 21.253
North Island 13.450
Northland 1.745
Kerikeri 139
Kerigold Secluded Chalets
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Kerigold Secluded Chalets Motel

326 Kerikeri Road 326 Kerikeri Road, Kerikeri 0230, Nueva Zelanda Mostrar mapa

Mapa
9,2
Excelente 119 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Kerigold Secluded Chalets

Ubicada en Kerikeri, Kerigold Secluded Chalets Motel está a un breve trayecto en coche de Mission House and Stone Store, así como de Paihia Harbour. También ofrece una piscina al aire libre, traslados al aeropuerto y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina bien equipada que dispone de microondas y nevera. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

El motel está a 10 minutos a pie de Skindynamique Waxing and Skin Centre y a 20 minutos en coche de Paihia. Los huéspedes también pueden visitar Paihia Dive.

Excelente 9,2
119 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Registro de entrada/salida sin contacto, Transporte al aeropuerto (con cargos)

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Ventanilla, Copas, Mantas eléctricas, Hervidor eléctrico, Terraza/patio, Adaptado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Habitaciones familiares, Toallas de playa, Sábanas, Toallas, Cuna/cama nido disponibles, Piscina de agua salada, Barbacoa, Extintor, Área de descanso, TV de pantalla plana, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Champú, Vista al jardín, Piscina de agua caliente, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Silla para ducha, Kit de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Microondas, Piscina (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Para no fumadores, Terraza, Menaje de cocina, Insonorización, Cocina, Gel de ducha, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Con moqueta, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Tostadora, Nevera, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Comedor al aire libre, Inodoro con barras de apoyo, Mobiliario de exterior, Papeleras, TV, Aparcamiento gratuito, Cubierta para piscina, Toallas para piscina, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Comedor, Mesa de comedor, Baño privado, Ducha a ras de suelo, Jardín, Armario, Tendedero, Entrada privada, Cocina integrada, Reproductor de DVD, Aparcamiento privado

Actividades

Golf

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Kerigold Secluded Chalets

Kerigold Secluded Chalets
9,2
Excelente
119 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.6
  • Confort 9.2
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 9.3
  • Personal 9.6
  • Relación calidad-precio 8.9