Reino Unido 150.988
Escocia 20.296
Glasgow 1.155
Jurys Inn Glasgow
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Jurys Inn Glasgow Hotel

80 Jamaica Street 80 Jamaica Street, Glasgow, G1 4QE, Reino Unido Mostrar mapa

Mapa
8,3
Excelente 7.694 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Jurys Inn Glasgow

Ubicado en Glasgow, Jurys Inn Glasgow ofrece un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca de St Andrew's Cathedral. Este relajante hotel está situado en la zona centro de la ciudad.

Con vistas a River Clyde, Jurys Inn Glasgow resulta ser un lugar ideal para los huéspedes que busquen descubrir los lugares de interés turístico más conocidos de Glasgow. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones del hotel son modernas y tienen baño privado. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera y calefacción.

Todas las mañanas Jurys Inn Glasgow sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Los lugares de interés de Glasgow, como Buchanan Street y Anderston Centre, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Excelente 8,3
7.694 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Fax/fotocopiadora, Registro de entrada/salida sin contacto, Centro de negocios, Limpieza diaria

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Cajero automático/banco, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Gel de ducha, Botella de agua, Con moqueta, Acondicionador, Escritorio, Hervidor eléctrico, TV de pantalla plana, Calefacción, Acceso con tarjeta, Prensa, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Champú, Ducha, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Acceso a pisos superiores en ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Servicio de planchado, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., La comida entregada lleva protección de seguridad, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Cafetería, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos)

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Jurys Inn Glasgow

Jurys Inn Glasgow
8,3
Excelente
7.694 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.4
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 8.1
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 8.2

Opiniones recientes de Jurys Inn Glasgow

  • Anónimo

    Familias con niños pequeños

    Mar 2018

    Estancia verificada

    friendly staff, good Location and good rooms

    great hotel! i will stay there again in my next Glasgow trip.

    9,7