Reino Unido 150.988
Belfast 646
Jurys Inn Belfast
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Jurys Inn Belfast Hotel

Fisherwick Place, Great Victoria St Fisherwick Place, Great Victoria St, Belfast, BT2 7AP, Reino Unido Mostrar mapa

Mapa
8,7
Excelente 7.361 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Jurys Inn Belfast

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Belfast. Se encuentra cerca del Ayuntamiento de Belfast, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este relajante hotel cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas equipadas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Belfast, con lugares de interés como Ulster Hall, apenas a diez minutos caminando. Sandy Row, St Anne's Cathedral y Cathedral Quarter están a un breve trayecto caminando.

Excelente 8,7
7.361 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Registro de entrada/salida sin contacto, Servicio de conserjería, Limpieza diaria

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Gel de ducha, Botella de agua, Con moqueta, Perchero, Acondicionador, Escritorio, Hervidor eléctrico, Extintor, TV de pantalla plana, Calefacción, Acceso con tarjeta, Comidas infantiles, Prensa, Baño privado, Caja fuerte, Área de descanso, Champú, Gorro de ducha, Sofá cama, Sofá cama, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Acceso a pisos superiores en ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Servicio de planchado, Comidas frías para llevar, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., La comida entregada lleva protección de seguridad, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Cajero automático/banco, Cafetería, Caja de seguridad, Espacio de almacenamiento, Check-out express, Aire acondicionado

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Jurys Inn Belfast

Jurys Inn Belfast
8,7
Excelente
7.361 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.1
  • Confort 8.9
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 8.5
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 8.6

Opiniones recientes de Jurys Inn Belfast

  • linnie

    Familias con niños pequeños

    Oct 2019

    Estancia verificada

    great location

    loved the location. staff were great. the breakfast was great. bar good but menu for food could be better

    9,2
  • Anónimo

    Viajeros en solitario

    Aug 2019

    Estancia verificada

    Very clean

    Everything, was fantastic, till the last morning. the water, went off, no shower, no water to flush, the toilet or was your hands. Ask the reception, to make sure I had a room, as soon as I arrived, in Jurys Inn, Christchurch, Dublin. So that I could have a shower. She, just made, sure I had a reservation. Nothing, about a early chick in and no composition, not good enough

    9,1
  • Anónimo

    Parejas jóvenes

    Dec 2019

    Estancia verificada

    Nice hotel but need more staff

    Arrived at 4pm (3pm check in) to a long queue in the lobby to be told that our room was not ready. Waited 45mins after going up twice to the receptionist and the room was finally ready. The staff were always pleasant but it’s highly unprofessional that the rooms weren’t ready in a 4 star hotel.

    8,2