España 239.849
Mallorca 20.041
Palma 823
Js Palma Stay Adults Only
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Js Palma Stay Adults Only Hotel

C/ Pins, 26 C/ Pins, 26, 07610 Palma, Mallorca, España Mostrar mapa

Mapa
8,7
Excelente 1.042 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Js Palma Stay Adults Only

Ubicado en Palma de Mallorca, JS Palma Stay Adults Only se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto de Palma de Mallorca y ofrece una terraza en la azotea y una piscina cubierta. Está a solo unos pasos de Puro Beach, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de Palma de Mallorca, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para garantizar a sus huéspedes el máximo confort. Entre los servicios e instalaciones se incluye conexión a internet Wi-Fi gratis y un solárium. Además, dispone de un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de calidad superior, como minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida española y europea que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde JS Palma Stay Adults Only se puede acceder fácilmente a la bahía de Palma. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Palma de Mallorca.

Excelente 8,7
1.042 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Registro de entrada/salida sin contacto, Mascarillas disponibles para huéspedes, Spa, Venta de billetes, Traslado aeropuerto

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Hervidor eléctrico, Lavandería, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piscina de agua caliente, Servicio de habitaciones, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Bañera de hidromasaje, Piscina (cubierta), Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Mobiliario de exterior, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Toallas para piscina, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Baño privado, Jardín, Recepción 24 h, Baño turco, Espacio de almacenamiento, Centro de bienestar y spa, Terraza/patio, Adaptado, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Solo adultos, Área de descanso, Ascensor, Minibar, Champú, Bar en la piscina, Ducha, Kit de primeros auxilios, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Solárium, Terraza, Insonorización, Gel de ducha, Cafetera/tetera, Teléfono, Nevera, Papel higiénico, Caja fuerte, Sauna, Perchero, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Servicios VIP en la habitación, Armario, Tendedero

Actividades

Bicicletas, Ciclismo, Gimnasio, Tenis de mesa, Mesa de billar, Masajes

Internet

Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet, Wifi gratis

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Js Palma Stay Adults Only

Js Palma Stay Adults Only
8,7
Excelente
1.042 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.7
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 8.7
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.5