Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

España 233.542
Madrid 6.129
Hotel Infanta Mercedes
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Infanta Mercedes Hotel

Calle Huesca 21 Calle Huesca 21, 28020 Madrid, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.0
Muy bueno 1.588 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Infanta Mercedes

Hotel Infanta Mercedes está ubicada en Madrid y ofrece a los huéspedes internet por cable. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, una lavandería y una caja fuerte.

Este acogedor hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, conserje y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle cualquier ayuda que necesite.

Hotel Infanta Mercedes ofrece 61 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Hotel Infanta Mercedes está cerca de la estación de metro de Tetuán, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Madrid y la zona de los alrededores. Además, goza de una situación inmejorable a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Muy bueno 7.0
1.588 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Seguridad las 24 horas

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Cuna/cama nido disponibles, Alarma de humo, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Bañera, Bidé, Gel de ducha, Botella de agua, Vista de la ciudad, Perchero, Escritorio, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Prensa, Almohada sin plumas, Baño privado, Inodoro elevado, Caja fuerte, Champú, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acceso a pisos superiores por escaleras, Armario, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Restaurante, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Áreas designadas para fumadores, Lavandería, Servicio de habitaciones

Internet

Wifi gratis, Internet, Dispositivo móvil de puntos de acceso, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Infanta Mercedes

Hotel Infanta Mercedes
7.0
Muy bueno
1.588 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.0
  • Confort 7.7
  • Ubicación 8.0
  • Servicios 7.6
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 7.8