Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

España 234.195
Ibis Valencia Alfafar
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Ibis Valencia Alfafar Hotel

Calle Alcade Jose Puertes Calle Alcade Jose Puertes, 46910 Alfafar, Comunidad Valenciana, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.0
Muy bueno 1.370 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Ibis Valencia Alfafar

Hotel Ibis Valencia Alfafar proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Alfafar y está a veinte minutos caminando de la Estación de tren de Massanassa. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen una caja fuerte, una lavandería y acceso a internet en las zonas públicas.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo tienen a su disposición multitud de servicios e instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y un centro de negocios. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y les puede realizar la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde Hotel Ibis Valencia Alfafar se puede acceder a pie al Parque Natural de la Albufera. El Aeropuerto de Valencia se encuentra a un trayecto de 15 minutos en coche.

Muy bueno 7.0
1.370 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Mascarillas disponibles para huéspedes, Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Limpieza diaria

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Lavandería, Para no fumadores, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Aparcamiento gratuito, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ascensor, Con moqueta, Escritorio, Habitaciones familiares, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Habitaciones insonorizadas, Teléfono, Aseo, Limpiabotas, Jardín, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., La comida entregada lleva protección de seguridad, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Bar/lounge, Cafetería, Sábanas, Toallas, Restaurante, Caja de seguridad

Actividades

Parque infantil

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Ibis Valencia Alfafar

Ibis Valencia Alfafar
7.0
Muy bueno
1.370 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.2
  • Confort 8.1
  • Ubicación 7.8
  • Servicios 7.8
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 7.9