HotelsCombined
parte de
Francia 292.582
ibis Styles Paris Boulogne Marcel Sembat
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

ibis Styles Paris Boulogne Marcel Sembat Hotel

92 Boulevard de la Republique 92 Boulevard de la Republique, 92100 Boulogne-Billancourt, Altos del Sena, Francia Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.3
Excelente 417 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de ibis Styles Paris Boulogne Marcel Sembat

Ibis Styles Paris Boulogne Marcel Sembat es un alojamiento acogedor para su visita a Boulogne-Billancourt y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y una piscina cubierta.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet en las habitaciones y una bañera.

Ibis Styles Paris Boulogne Marcel Sembat ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

Ibis Styles Paris Boulogne Marcel Sembat se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de París - Orly y, por otro lado, el río Sena está a un paseo de unos 20 minutos. Queda a un breve paseo de Estación de Billancourt, que ofrece una buena comunicación con Boulogne-Billancourt y la zona de alrededores.

Excelente 8.3
411 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Servicio de despertador

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Desayuno gratuito, Adaptado, Cuna/cama nido disponibles, Cafetería, Habitaciones para no fumadores disponibles, Para no fumadores, Check-out express, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Despertador, Gel de ducha, Botella de agua, Con moqueta, Canales de televisión infantiles, Perchero, Escritorio, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Calefacción, Inodoro elevado, Almohada hipoalergénica, Acceso con tarjeta, Lavabo bajo, Almohada sin plumas, Baño privado, Caja fuerte, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Enchufe cerca de la cama, Aparcamiento en la calle, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acceso a pisos superiores por escaleras, Máquina expendedora (aperitivos), Armario

Actividades

Juegos de mesa/puzles

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de ibis Styles Paris Boulogne Marcel Sembat

ibis Styles Paris Boulogne Marcel Sembat
8.3
Excelente
411 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.2
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 7.9
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 7.8