España 239.374
Salamanca 408
Ibis Salamanca
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Ibis Salamanca Hotel

Calle la Marina 15-19 Calle la Marina 15-19, 37001 Salamanca, Salamanca (Provincia), España Mostrar mapa

Mapa
8,5
Excelente 2.840 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Ibis Salamanca

Hotel Ibis Salamanca es ideal para los huéspedes que quieren descubrir Salamanca y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de populares lugares de interés, tiendas y restaurantes. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una piscina cubierta, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este histórico hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una lavandería. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información local.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Hotel Ibis Salamanca dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, el Hotel Ibis Salamanca está a tan solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y el Mirat está a unos diez minutos caminando. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de tren de Salamanca, que ofrece un cómodo acceso por Salamanca y sus alrededores.

Excelente 8,5
2.840 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Fax, Instalaciones para reuniones, Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Adaptado, Habitaciones familiares, Caja fuerte, Extintor, Ascensor, Lavandería, Comidas frías para llevar, Limpiabotas, Sala de estar/de televisión compartida, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cafetería, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Comidas infantiles, Para no fumadores, Bufé infantil, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, La comida entregada lleva protección de seguridad, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Cafetería, Comedor, Baño privado, Recepción 24 h, Aparcamiento privado, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 12:30 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Ibis Salamanca

Ibis Salamanca
8,5
Excelente
2.840 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.5
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 8.4
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.5