España 245.617
Madrid 6.365
ibis budget Madrid Calle 30
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

ibis budget Madrid Calle 30 Hotel

Calle Lozano 3 Calle Lozano 3, 28053 Madrid, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.1
Excelente 1.165 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de ibis budget Madrid Calle 30

Ibis Budget Madrid Calle 30 ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Madrid, a menos de diez minutos caminando de la estación de metro Méndez Álvaro. También cuenta con recepción 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un centro de negocios. Para su comodidad también cuenta con una máquina expendedora y un ascensor.

En el hotel hay 107 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona utilizando la estación de metro Puente de Vallecas, que se encuentra a cinco minutos andando del hotel.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Palacio Real de Madrid, la plaza de Oriente y la Gran Vía, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Museo del Prado está en las proximidades de la propiedad.

Excelente 8.1
1.165 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicios de lavandería/tintorería, Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de entrega de comida, Contratación de visitas guiadas, Centro de negocios

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Check-out express, Aparcamiento, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Adaptado, Sábanas, Toallas, Ascensor, Aparcamiento accesible, Gel de ducha, Botella de agua, Productos de limpieza, Perchero, Escritorio, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Calefacción, Inodoro elevado, Acceso con tarjeta, Almohada sin plumas, Mobiliario de exterior, Plancha especial para pantalones, Aparcamiento, Baño privado, Registro de entrada/salida privado, Aparcamiento privado, Aparcamiento con vigilancia, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Servicio de planchado, Jardín, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Caja de seguridad

Actividades

Sala de juegos, Biblioteca, Juegos de mesa/puzles, Libros, DVD y música para niños, Zona interior de juegos

Internet

Internet, Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 12:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de ibis budget Madrid Calle 30

ibis budget Madrid Calle 30
8.1
Excelente
1.165 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 7.9
  • Ubicación 7.8
  • Servicios 7.9
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 8.3