Estados Unidos 631.222
Nueva York 4.258
Hotel On Rivington
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel On Rivington Hotel

107 Rivington Street 107 Rivington Street, Nueva York, NY 10002, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
8,0
Excelente 983 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel On Rivington

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Nueva York. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y les puede realizar la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones ofrecen minibar, altavoces/base para iPod y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces y un secador de pelo.

Hotel on Rivington cuenta con gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, CO-OP Food & Drink y Juice Press. Los huéspedes pueden ir a comer al restaurante de la propiedad, donde también se sirve el desayuno a diario. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Hotel on Rivington está cerca de East Broadway (línea de la Sexta Avenida), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Nueva York y la zona de los alrededores. Por último, el hotel está a solo unos pasos de algunos de los bares y pubs más populares de la zona, y McSorley's Old Ale House, La Mama Experimental Theatre Club y Tompkins Square Park están a unos veinte minutos caminando.

Excelente 8,0
983 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Salón de belleza, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Limpieza diaria

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Adaptado, Cajero automático/banco, Lavandería, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Recepción 24 h, Sala de fiestas, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Espacio de almacenamiento, Servicio de habitaciones, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Nevera, Ascensor, Minibar

Actividades

Gimnasio, Sala de juegos, Bicicletas, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel On Rivington

Hotel On Rivington
8,0
Excelente
983 comentarios de huéspedes