Francia 299.926
París 10.392
Ibis Budget Paris La Villette 19Ème
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Ibis Budget Paris La Villette 19Ème Hotel

57 63 Avenue Jean Jaures 57 63 Avenue Jean Jaures, 75019 París, Francia Mostrar mapa

Mapa
7,4
Muy bueno 5.988 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Ibis Budget Paris La Villette 19Ème

Ubicada en París, Hotel ibis budget Paris La Villette 19eme está a 30 minutos del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle y cuenta con una piscina. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con servicio de habitaciones, un ascensor y un mostrador turístico.

Hotel ibis budget Paris La Villette 19eme tiene 292 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios para que su estancia sea cómoda.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de París. Por otro lado, Montmartre, la Torre Eiffel y la avenida de los Campos Elíseos están a poca distancia del establecimiento.

Muy bueno 7,4
5.988 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Registro de entrada/salida sin contacto

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Terraza/patio, Adaptado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Toallas, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, Ascensor, TV de pantalla plana, Champú, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Check-in las 24 horas, Silla para ducha, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Enchufe cerca de la cama, Despertador, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Para no fumadores, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Gel de ducha, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Fregadero bajo, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Inodoro con barras de apoyo, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Vista de la ciudad, Papeleras, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Acceso a pisos superiores en ascensor, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Opiniones de Ibis Budget Paris La Villette 19Ème

Ibis Budget Paris La Villette 19Ème
7,4
Muy bueno
5.988 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.5
  • Confort 7.1
  • Ubicación 7.9
  • Servicios 7.0
  • Personal 7.8
  • Relación calidad-precio 7.7