Portugal 66.427
Oporto 4.507
ibis Porto Centro
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

ibis Porto Centro Hotel

Rua da Alegria 29 Rua da Alegria 29, 4000-041 Oporto, Distrito de Oporto, Portugal Mostrar mapa

Mapa
8,2
Excelente 1.200 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de ibis Porto Centro

Con un buen emplazamiento, Hotel ibis Porto Centro proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Oporto. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi gratuito.

El hotel proporciona un alojamiento contemporáneo y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información local.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha, un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. El desayuno se sirve en el café del hotel, que presenta un estilo distinguido.

Hotel ibis Porto Centro tiene una estupenda ubicación, ya que está emplazado de la región vinícola de Vinho Verde, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la región. Queda a unos 20 minutos a pie de la estación de Trindade, que ofrece un cómodo acceso por Oporto y la zona de alrededores.

Excelente 8,2
1.200 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicios de lavandería/tintorería, Registro de entrada/salida sin contacto, Mascarillas disponibles para huéspedes

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Radio, Inodoro elevado, Adaptado, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Extintor, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Champú, Limpiabotas, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Comidas infantiles, Para no fumadores, Bufé infantil, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Gel de ducha, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Fregadero bajo, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Protectores de enchufes, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Canales de televisión infantiles, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, La comida entregada lleva protección de seguridad, Perchero, Papeleras, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Baño privado, Registro de entrada/salida privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Actividades

Juegos de mesa/puzles

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de ibis Porto Centro

ibis Porto Centro
8,2
Excelente
1.200 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.0
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 7.8
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 8.0