Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Alemania 160.807
Berlín 2.681
Hotel Am Schloss Koepenick Berlin by Golden Tulip
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Am Schloss Koepenick Berlin by Golden Tulip Hotel

Grünauer Straße 17-21 Grünauer Straße 17-21, 12557 Berlín, Alemania Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.0
Muy bueno 1.268 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Am Schloss Koepenick Berlin by Golden Tulip

Hotel am Schloss Kopenick Berlin by Golden Tulip, que cuenta con una sauna, está situado en Berlín y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las habitaciones Hotel am Schloss Kopenick Berlin by Golden Tulip vienen con cortinas opacas y acceso a internet gratuito, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Schönefeld y, por otro lado, Kopenick está a un breve paseo. Queda a 20 minutos andando de Berlin-Spindlersfeld Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Berlín y la zona de alrededores.

Muy bueno 7.0
1.264 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas, Servicio de traslado (cargo adicional), Venta de billetes, Mascarillas disponibles para huéspedes, Servicio de conserjería, Limpieza diaria, Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Despertador, Habitación apta para alérgicos, Gel de ducha, Escritorio, Hervidor eléctrico, Extintor, TV de pantalla plana, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Acceso con tarjeta, Comidas infantiles, Bufé infantil, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Enchufe cerca de la cama, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Armario, Comidas frías para llevar, Jardín, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., La comida entregada lleva protección de seguridad, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Cocina, TV por cable o vía satélite, Caja de seguridad, Sauna, Aparcamiento (con cargos), Check-in las 24 horas, Área de pícnic

Actividades

Bicicletas, Parque infantil

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hotel Am Schloss Koepenick Berlin by Golden Tulip

Hotel Am Schloss Koepenick Berlin by Golden Tulip
7.0
Muy bueno
1.264 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.1
  • Confort 7.5
  • Ubicación 8.1
  • Servicios 7.4
  • Personal 8.2
  • Relación calidad-precio 7.5