Austria 49.813
Viena 3.453
Hotel Viktoria
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Viktoria Hotel

Eduard Klein Gasse 9 Eduard Klein Gasse 9, 1130 Viena, Viena (estado), Austria Mostrar mapa

Mapa
8,1
Excelente 919 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Viktoria

Hotel Viktoria Vienna, que ofrece un servicio de traslados al Aeropuerto Internacional de Viena y acceso a internet Wi-Fi sin cago adicional, es una base muy confortable para su estancia en Viena. Ubicada a un pequeño paseo de Palmenhaus Schoenbrunn, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un teléfono y un escritorio.

El hotel pone a su disposición servicio de entradas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información sobre la zona.

El hotel ofrece habitaciones con un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece.

Por otro lado, desde Hotel Viktoria Vienna se puede acceder andando a Tourist attractions in Vienna, al Tiergarten Schönbrunn y al Palacio de Schönbrunn. Se encuentra a 20 minutos andando de Schonbrunn Train Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Viena y la zona de alrededores.

Excelente 8,1
919 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Acceso con llave, Venta de billetes, Mascarillas disponibles para huéspedes, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Limpieza diaria, Servicio de canguro o cuidado de niños

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Aparcamiento, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Nevera, Espacio de almacenamiento, Sábanas, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Bañera, Gel de ducha, Botella de agua, Con moqueta, Canales de televisión infantiles, Acondicionador, Escritorio, Hervidor eléctrico, Habitaciones familiares, Ventilador, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Almohada sin plumas, Baño privado, Registro de entrada/salida privado, Caja fuerte, Champú, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acceso a pisos superiores por escaleras, Armario, Servicio de planchado, Limpiabotas, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Caja de seguridad

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hotel Viktoria

Hotel Viktoria
8,1
Excelente
919 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 7.9
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 7.6
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 8.0