España 242.778
Andalucía 57.658
Granada 1.730
Urban Dream Granada Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Urban Dream Granada Hotel Hotel

Camino De Ronda 107 Camino De Ronda 107, 18003 Granada, Andalucía, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.4
Excelente 865 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Urban Dream Granada Hotel

El Hotel Urban Dream Granada proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Granada. Dispone de un gimnasio, además de una caja fuerte, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 103 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo el Monasterio de San Jerónimo, la Madraza de Granada y la Catedral de Granada, que quedan a solamente 20 minutos a pie. Queda a un paseo de 20 minutos de la estación de tren de Granada, que ofrece buenas comunicaciones con Granada y sus alrededores.

Excelente 8.4
865 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Bodega de esquí, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas, Servicio de traslado (cargo adicional), Venta de billetes

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Nevera, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Bañera, Bidé, Gel de ducha, Botella de agua, Vista de la ciudad, Cafetera, Escritorio, Hervidor eléctrico, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Almohada hipoalergénica, Vista al patio interior, Acceso con tarjeta, Comidas infantiles, Caja fuerte para portátiles, Fregadero bajo, Vista de la montaña, Prensa, Almohada sin plumas, Baño privado, Vista a una calle tranquila, Inodoro elevado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Caja fuerte, Área de descanso, Champú, Ducha, Gorro de ducha, Silla para ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Cafetera/tetera, Teléfono, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Servicios VIP en la habitación, Ducha a ras de suelo, Armario, Ventanilla, Servicio de planchado, Comidas frías para llevar, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Minibar, Check-out express

Actividades

Esquí

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Urban Dream Granada Hotel

Urban Dream Granada Hotel
8.4
Excelente
865 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.3
  • Ubicación 8.5
  • Servicios 8.3
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.3