Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

España 233.542
Cuenca 252
Hotel Torremangana
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Torremangana Hotel

Avenida San Ignacio de Loyola, 9 Avenida San Ignacio de Loyola, 9, 16002 Cuenca, Cuenca (Provincia), España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.0
Excelente 4.249 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Torremangana

El Hotel Torremangana proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas en Cuenca. Este moderno hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos de la zona, ya que está ubicado en la D.O. La Mancha.

Este tranquilo hotel ofrece una lavandería, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, calefacción y acceso a internet en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local e internacional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo se sirve un variado desayuno tipo buffet.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con una amplia oferta en las proximidades del establecimiento. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de tren de Cuenca, que ofrece una buena comunicación con el resto de Cuenca y la zona de alrededores.

Excelente 8.0
4.249 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Salón de belleza, Fax/fotocopiadora, Mascarillas disponibles para huéspedes, Servicio de conserjería, Servicio de Bodas

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Recarga vehículos eléctricos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/lounge, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Ascensor, Minibar, Bañera, Escritorio, Habitaciones familiares, Suelo de parqué o tarima, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Ducha, Bañera de hidromasaje, Teléfono, Aseo, TV, Servicio de planchado, Jardín, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Secador de pelo, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos)

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Torremangana

Hotel Torremangana
8.0
Excelente
4.249 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.4
  • Ubicación 8.5
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 8.5