Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Italia 341.802
Lacio 29.356
Roma 19.440
Hotel Termini
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Termini Hotel

Via Giovanni Amendola, 77 Via Giovanni Amendola, 77, 00185 Roma, Italia Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.0
Muy bueno 583 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Termini

Situada en el centro de Roma, Hotel Termini se encuentra a poca distancia de la estación de metro de Termini, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Los huéspedes también pueden hacer uso del Wi-Fi gratuito.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando la estación de Roma Termini, que se encuentra a cinco minutos andando del hotel.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Hotel Termini tiene una estupenda ubicación, ya que está ubicado de la región vinícola del Lazio, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para disfrutar al máximo de las especialidades de la región. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Muy bueno 7.0
583 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de traslado (cargo adicional), Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería, Traslado aeropuerto

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Alarma de humo, Para no fumadores, Aparcamiento, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Adaptador, Despertador, Bidé, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Hervidor eléctrico, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Hipoalergénico, Almohada hipoalergénica, Almohada sin plumas, Baño privado, Caja fuerte, Champú, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Armario, Kit de primeros auxilios, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Servicio de habitaciones, Caja de seguridad, Sábanas, Bar/lounge, Check-out express

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Hotel Termini

Hotel Termini
7.0
Muy bueno
583 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.2
  • Confort 6.7
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 6.6
  • Personal 8.0
  • Relación calidad-precio 7.5