España 242.060
Benidorm 2.182
Hotel Tanit
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Tanit Hotel

Avenida Almendros, 1 Avenida Almendros, 1, 03501 Benidorm, Comunidad Valenciana, España Mostrar mapa

Mapa
8,7
Excelente 278 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Tanit

Hotel Tanit proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Benidorm. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de conserje, recepción 24 horas y servicio de entradas. Asimismo, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un mostrador turístico.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con minibar, calefacción y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La zona de los alrededores del Hotel Tanit es popular por sus tiendas. La playa de Levante y Mundomar están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Excelente 8,7
278 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Contratación de visitas guiadas

Políticas

No admiten mascotas

General

Habitaciones para no fumadores disponibles, Frente al mar, Terraza/patio, Habitaciones familiares, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Vistas al mar, Lavandería, Ascensor, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Hipoalergénico, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Vista al patio interior, Enchufe cerca de la cama, Acceso con tarjeta, Sofá cama, Terraza, Restaurante, Bar/lounge, Bidé, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Aparcamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, Botella de agua, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Vista de la ciudad, Papeleras, Desayuno gratuito, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Cafetería, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 01:30 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Tanit

Hotel Tanit
8,7
Excelente
278 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.6
  • Ubicación 9.7
  • Servicios 8.4
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.5