España 242.298
Andalucía 57.175
Tarifa 758
Hotel The Tarifa Lances
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel The Tarifa Lances Hotel

Calle Batalla del Salado Calle Batalla del Salado, 11380 Tarifa, Andalucía, España Mostrar mapa

Mapa
8,6
Excelente 1.562 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel The Tarifa Lances

Hotel THe Tarifa Lances está en Tarifa y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Este hotel ofrece habitaciones con terrazas privadas y piscina al aire libre.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, una piscina infantil y un solárium. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y explorar la zona de los alrededores.

Las con mucho estilo habitaciones tienen nevera, acceso a internet gratuito y minibar. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante Hotel THe Tarifa Lances abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicado entre la belleza natural del Parque natural del Estrecho, este establecimiento ofrece numerosas actividades al aire libre, como por ejemplo surf. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Tarifa.

Excelente 8,6
1.562 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Tienda de alimentación en las instalaciones, Contratación de visitas guiadas, Spa

Políticas

No admiten mascotas

General

Centro de bienestar y spa, Hervidor eléctrico, Terraza/patio, Adaptado, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Vistas al mar, Azotea, Área de descanso, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, Artículos de aseo gratis, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Calefacción, Ducha, Piscina (para niños), Piscina (cubierta), Cafetería, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Solárium, Habitaciones insonorizadas, Restaurante, Bar/lounge, Gel de ducha, Secador de pelo, Aire acondicionado, Nevera, Caja fuerte, TV, Aparcamiento (con cargos), Vista de la piscina, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Cafetería, Baño privado, Jardín, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Senderismo, Masajes, Bicicletas, Ciclismo, Buceo, Buceo, Entretenimiento nocturno, Gimnasio, Windsurf

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel The Tarifa Lances

Hotel The Tarifa Lances
8,6
Excelente
1.562 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.1
  • Confort 9.0
  • Ubicación 8.0
  • Servicios 8.8
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.2