Irlanda 11.587
Dublín 1.572
Hotel St. George by Nina
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel St. George by Nina Hotel

7 Parnell Square East 7 Parnell Square East, Dublín, Irlanda Mostrar mapa

Mapa
8,2
Excelente 2.999 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel St. George by Nina

A dos minutos caminando de Parnell Square, este establecimiento ofrece una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad de Dublín. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El complejo presenta rasgos distintivos de estilo georgiano, como una escalera de la época, candelabros de cristal y chimeneas de mármol. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque en los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Dublín, como St. Mary's Pro Cathedral, la calle O'Connell y Henry Street Dublin, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Excelente 8,2
2.997 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicios de lavandería/tintorería, Registro de entrada/salida sin contacto, Mascarillas disponibles para huéspedes, Acceso con llave

Políticas

No admiten mascotas

General

Hervidor eléctrico, Radio, Unidad ubicada en la planta baja, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Ventilador, Caja fuerte, Extintor, Lavandería, Ascensor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Enchufe cerca de la cama, Aseo adicional, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Bañera, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Check-out express, Aparcamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, Botella de agua, Taquillas, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Cafetera/tetera, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Con moqueta, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, Se puede llevar comida al alojamiento, Cafetera, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acceso a pisos superiores por escaleras, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel St. George by Nina

Hotel St. George by Nina
8,2
Excelente
2.997 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.1
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 8.0