España 242.060
Cataluña 41.583
Barcelona 6.031
Hotel & Spa Villa Olímpic@ Suites
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel & Spa Villa Olímpic@ Suites Hotel

Pallars, 121-125 Pallars, 121-125, 08018 Barcelona, España Mostrar mapa

Mapa
8,2
Excelente 2.496 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel & Spa Villa Olímpic@ Suites

El Hotel & Spa Villa Olimpic@ Suites Barcelona ofrece un restaurante, un bar y una piscina al aire libre y, además, está a cinco minutos a pie de la estación de metro de Bogatell. Este moderno hotel está ubicado en el distrito de San Martín.

Hotel & Spa Villa Olimpic@ Suites Barcelona fue renovada recientemente y ofrece un solárium, una sauna y recepción 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. Asimismo, cuenta con un gimnasio con una piscina.

En el hotel hay 150 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El Hotel & Spa Villa Olimpic@ Suites Barcelona cuenta con una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de explorar los alrededores.

Situado a escasa distancia a pie de la estación de metro de Marina, el hotel pone a su disposición un mostrador turístico en el que el personal puede proporcionar consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Barcelona. Los huéspedes también pueden visitar la plaza de las Glorias, el Disseny Hub Barcelona (DHUB) y la Torre Agbar.

Excelente 8,2
2.496 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Baño turco, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Contratación de visitas guiadas, Spa

Políticas

No admiten mascotas

General

Centro de bienestar y spa, Hervidor eléctrico, Radio, Terraza/patio, Adaptado, Habitaciones familiares, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, Área de descanso, Lavandería, Ascensor, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Bar en la piscina, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Piscina (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Para no fumadores, Insonorización, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Prensa, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Sauna, Perchero, Papeleras, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Cafetería, Baño privado, Jardín, Armario, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Masajes, Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel & Spa Villa Olímpic@ Suites

Hotel & Spa Villa Olímpic@ Suites
8,2
Excelente
2.496 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.5
  • Ubicación 7.6
  • Servicios 8.4
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 7.8

Opiniones recientes de Hotel & Spa Villa Olímpic@ Suites

  • Marisa Pinilla

    Parejas jóvenes

    Jul 2019

    Estancia verificada

    buen hotel

    El hotel estuvo genial, los trabajadores tanto de recepción como de restaurante encantadores. sin embargo la chica de limpieza nos sacó un poco de quicio, venía detrás de nosotros para ver cuando salíamos de la habitación, entro un par de veces mientras estábamos dentro y la mañana de nuestra salida cuando fuimos hacia el desayuno nos persiguió preguntando cuando nos íbamos a ir. Entiendo que tenga que hacer su trabajo, pero no debería abalanzarse a los clientes de esa manera. Por lo demás maravilloso, el desayuno es delicioso y muy completo, la piscina una maravilla, limpia y tranquila. nos faltó probar el spa pero tenía buena pinta.

    8,7
  • Monika

    Parejas jóvenes

    May 2018

    Estancia verificada

    clean, friendly, good location

    everything was perfect in there , top class

    10,0