HotelsCombined
parte de
España 234.698
Galicia 7.502
Hotel Spa Congreso
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Spa Congreso Hotel

Rua Das Mamoas De Montouto, 4 Rua Das Mamoas De Montouto, 4, 15886 Santiago de Compostela, Galicia, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.7
Muy bueno 956 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Spa Congreso

Hotel Congreso está ubicada en Teo y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Además, cuenta con una piscina cubierta, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

Este tranquilo hotel ofrece un gimnasio, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de coches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las acogedoras habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar, un cuarto de baño privado y un teléfono. Todas ellas disponen de periódicos y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el Hotel Congreso, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Santiago de Compostela y Padrón se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Muy bueno 7.7
956 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones, Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Servicio de despertador, Servicios de lavandería/tintorería, Spa, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de Bodas

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Adaptado, Lavandería, Servicio de habitaciones, Bañera de hidromasaje, Piscina (cubierta), Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Sauna, Aparcamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Aparcamiento accesible, Bañera, Bidé, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Perchero, Escritorio, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Comidas infantiles, Prensa, Almohada sin plumas, Toallas para piscina, Piscina con vistas, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Champú, Alarma de humo, Enchufe cerca de la cama, Insonorización, Bañera de hidromasaje, Aparcamiento en la calle, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Armario, Ventanilla, Servicio de planchado, Comidas frías para llevar, Limpiabotas, Albornoz, Jardín, Centro de bienestar y spa, Piscina (para niños), Cafetería, Caja de seguridad

Actividades

Gimnasio, Masajes, Juegos de mesa/puzles

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Spa Congreso

Hotel Spa Congreso
7.7
Muy bueno
956 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.2
  • Confort 7.9
  • Ubicación 7.2
  • Servicios 7.6
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 7.5