España 240.157
Benidorm 2.141
Hotel Servigroup Pueblo Benidorm
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Servigroup Pueblo Benidorm Hotel

Calle Ibiza, 17 Calle Ibiza, 17, 03503 Benidorm, Comunidad Valenciana, España Mostrar mapa

Mapa
8,6
Excelente 245 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Check-in
Salida
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Servigroup Pueblo Benidorm

El Hotel Servigroup Pueblo Benidorm proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Benidorm. Además, dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos caminando de la playa de Levante.

Este acogedor hotel ofrece una bolera, un solárium y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet en las habitaciones, un teléfono y un baño privado equipado con una ducha.

Hotel Servigroup Pueblo Benidorm está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Benidorm. El Aeropuerto de Alicante-Elche queda a 45 minutos y el hotel ofrece un servicio de transporte para su comodidad.

Excelente 8,6
245 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Venta de billetes, Alquiler de coches, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Contratación de visitas guiadas, Salón de belleza

Políticas

No admiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Apto para niños, Terraza/patio, Habitaciones familiares, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, Tienda de regalos, Lavandería, Ascensor, TV de pantalla plana, Sala de estar/de televisión compartida, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Piscina (para niños), Piscina (cubierta), Cafetería, Piscina (descubierta), Cámaras CCTV en las zonas comunes, Para no fumadores, Solárium, Terraza, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Prensa, Nevera, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Canales de televisión infantiles, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Desayuno gratuito, Piscina pequeña, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Cafetería, Máquina expendedora (aperitivos), Baño privado, Jardín, Registro de entrada/salida privado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Actividades

Juegos de mesa/puzles, Sala de juegos, Golf, Gimnasio, Baño público, Tenis de mesa, Parque infantil, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet (con cargos)

Check-in

Desde 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Servigroup Pueblo Benidorm

Hotel Servigroup Pueblo Benidorm
8,6
Excelente
245 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.4
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 8.5
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.5

Opiniones recientes de Hotel Servigroup Pueblo Benidorm

  • Anónimo

    Grupos de amigos

    Sep 2019

    Estancia verificada

    bueno......

    llevamos varios años viniendo y estamos muy contentos aqui pero la comida este año mal mal mal. peor q nunca

    6,8