Portugal 65.929
Oporto 4.408
Hotel São José
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel São José Hotel

Rua Da Alegria, 172 Rua Da Alegria, 172, 4000 Oporto, Distrito de Oporto, Portugal Mostrar mapa

Mapa
7,8
Muy bueno 3.310 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel São José

A dos minutos caminando del río Duero, este establecimiento ofrece una ubicación ideal en la zona centro de la ciudad de Oporto. Este encantador hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos locales, ya que está emplazado en la región vinícola de Vinho Verde.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una peluquería. Además, dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un centro de negocios abierto 24 horas.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un teléfono y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En las inmediaciones también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Hotel Sao Jose Porto está cerca de la estación de Trindade, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Oporto y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas.

Muy bueno 7,8
3.306 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Salón de belleza, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No admiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Adaptado, Habitaciones familiares, Caja fuerte, Área de descanso, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Minibar, Artículos de aseo gratis, Champú, Limpiabotas, Servicio de habitaciones, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Plancha y tabla de planchar, Sofá cama, Habitación apta para alérgicos, Para no fumadores, Terraza, Habitaciones insonorizadas, Bar/lounge, Bidé, Gel de ducha, Secador de pelo, Desayuno en la habitación, Teléfono, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Aseo, Caja fuerte, TV, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Cafetería, Baño privado, Recepción 24 h, Aparcamiento privado, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel São José

Hotel São José
7,8
Muy bueno
3.306 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.9
  • Confort 7.4
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 7.3
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 7.7