España 234.372
Hotel Río Hortega
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Río Hortega Hotel

Zanfona, 12 Zanfona, 12, 47012 Valladolid, Valladolid (Provincia), España Mostrar mapa

Mapa
8,6
Excelente 776 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Río Hortega

Ubicada en Valladolid, Hotel Río Hortega se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto de Valladolid y pone a su disposición una piscina. Este elegante hotel es la elección ideal para descubrir los viñedos locales, ya que está situado en la D.O. Rueda.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un solárium y recepción 24 horas. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. El Teatro Calderón, el Museo de la Ciencia de Valladolid y la Catedral de Valladolid son fácilmente accesibles en coche.

Excelente 8,6
776 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas

General

Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Aparcamiento, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Microondas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Adaptado, Sábanas, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Adaptador, Despertador, Bañera, Bidé, Reproductor de Blu-ray, Gel de ducha, Suite nupcial, Trona, Perchero, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Ventilador, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Acceso con tarjeta, Comidas infantiles, Bufé infantil, Fregadero bajo, Prensa, Almohada sin plumas, Plancha especial para pantalones, Baño privado, Aparcamiento privado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Caja fuerte, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Gorro de ducha, Silla para ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Ducha a ras de suelo, Armario, Lavadora, Ventanilla, Servicio de planchado, Comidas frías para llevar, Limpiabotas, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Servicio de habitaciones

Actividades

Gimnasio

Internet

Internet, Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Río Hortega

Hotel Río Hortega
8,6
Excelente
776 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 8.9
  • Ubicación 7.4
  • Servicios 8.7
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 8.6

Opiniones recientes de Hotel Río Hortega

  • Emilio Rodilla Cotarelo

    Familias con niños pequeños

    Sep 2018

    Estancia verificada

    Buenas instalaciones, personal excepcional.

    Nos alojamos en este hotel por circunstancias familiares difíciles . Jamás nos habíamos encontrado con un personal tan dispuesto a hacerte las cosas fáciles. Gracias Cristina, gracias Zahara, nunca había visto tanta implicación en el trabajo.

    9,3