Francia 302.695
París 10.200
Hôtel Régence Etoile
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hôtel Régence Etoile Hotel

24 Avenue Carnot 24 Avenue Carnot, 75017 París, Francia Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.7
Excelente 453 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hôtel Régence Etoile

Ubicado a un breve trayecto en coche de la Torre Eiffel, Hotel Regence Etoile ofrece un alojamiento encantador en París. Ubicada a un pequeño paseo del Arco del Triunfo, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, conserje y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones presentan un estilo elegante, tienen aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un escritorio.

Hotel Regence Etoile ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El hotel está cerca de la estación de Charles de Gaulle - Étoile, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar París y la zona de los alrededores. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, la plaza de la Concordia queda a solo un breve trayecto en coche.

Excelente 8.7
453 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Venta de billetes, Centro de negocios, Niñeras/servicio para niños (con cargos)

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Sábanas, Toallas, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Vista de la ciudad, Acondicionador, Escritorio, Hervidor eléctrico, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Fruta, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Inodoro elevado, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Vista a punto de interés, Caja fuerte para portátiles, Lavabo bajo, Fregadero bajo, Prensa, Almohada sin plumas, Baño privado, Radio, Inodoro elevado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Caja fuerte, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Gorro de ducha, Silla para ducha, Enchufe cerca de la cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Ducha a ras de suelo, Armario, Copas, Servicio de planchado, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Caja de seguridad

Actividades

Gimnasio, Juegos de mesa/puzles, Libros, DVD y música para niños

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hôtel Régence Etoile

Hôtel Régence Etoile
8.7
Excelente
453 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.7
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 8.3
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.2

Opiniones recientes de Hôtel Régence Etoile

  • Serafina P. T

    Jul 2018

    Estancia verificada

    Very Accessible

    What I like about this hotel the most, is cleanness. Also, it’s been recently renovated so that adds some extra freshness as well. The hotel is in a great location, with Champs Elysees, Tour Eiffel, Trocadero, all within the walking distance. Beds are comfortable and bottled water is provided. The rooms are quite small, as is the Paris standard but they’re definitely not tiny. Staff is very friendly and WiFi works well. Thank you so much!

    8,5