España 242.298
Benidorm 2.159
Hotel RH Royal - Adults Only
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel RH Royal - Adults Only Hotel

Via Emilio Ortuno 11 Via Emilio Ortuno 11, 03501 Benidorm, Comunidad Valenciana, España Mostrar mapa

Mapa
8,7
Excelente 242 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel RH Royal - Adults Only

El Hotel RH Royal, que dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre, es una propiedad exclusiva para adultos con todo incluido. El hotel, que está al lado de restaurantes y tiendas, resulta ser un alojamiento estupendo para su visita en Benidorm.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El equipo de recepción puede atenderles día y noche y les podrá ayudar con la reserva de entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del Hotel RH Royal vienen con un balcón privado, minibar y acceso a internet gratuito, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea e internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Hotel RH Royal se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo la playa de Levante, que queda a solamente 20 minutos andando. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de los que viajan en su propio vehículo.

Excelente 8,7
242 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas, Mascarillas disponibles para huéspedes

Políticas

No admiten mascotas

General

Terraza/patio, Caja fuerte, Extintor, Ascensor, Minibar, Comidas frías para llevar, Servicio de habitaciones, Calefacción, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Terraza, Bañera, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Prensa, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Sauna, La comida entregada lleva protección de seguridad, Se puede llevar comida al alojamiento, Desayuno gratuito, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Cafetería, Máquina expendedora (aperitivos), Baño privado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Bicicletas, Sala de juegos, Gimnasio, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel RH Royal - Adults Only

Hotel RH Royal - Adults Only
8,7
Excelente
242 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 8.9
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 8.6
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 8.4