Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Croacia 124.251
Petrčane 272
Hotel Pinija
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Pinija Hotel

Petrcane bb Petrcane bb, Zadar 23231, Croacia Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.0
Excelente 868 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Pinija

Ubicada en Petrčane, Hotel Pinija Petrcane se encuentra a un breve trayecto en coche de Kozino y ofrece pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina al aire libre. Cuenta con un spa de día y, además, un centro de belleza, una sauna y masajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

El hotel dispone de habitaciones con calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes.

Por otro lado, Hotel Pinija Petrcane ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Zadar, que queda apenas a 35 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Petrčane.

Excelente 8.0
868 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Fax/fotocopiadora, Personal de entretenimiento, Contratación de visitas guiadas, Servicio de traslado (cargo adicional), Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Spa, Servicio de Bodas, Limpieza diaria

Políticas

No admiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Adaptado, Cajero automático/banco, Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Lavandería, Bañera de hidromasaje, Piscina (cubierta), Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Nevera, Sauna, Aparcamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Terraza, Escritorio, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Vistas al mar, Sofá cama, Sofá cama, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, Papel higiénico, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Armario, Servicio de planchado, Comidas frías para llevar, Tiendas (en las instalaciones), Jardín, Centro de bienestar y spa, Piscina (para niños), Cafetería, Caja de seguridad, Playa privada, Minibar

Actividades

Gimnasio, Bicicletas, Sala de juegos, Parque infantil, Mesa de billar, Masajes, Ciclismo, Club infantil, Minigolf, Tenis de mesa, Tenis exterior

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Hotel Pinija

Hotel Pinija
8.0
Excelente
868 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.4
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 8.3
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 7.8