Estados Unidos 530.953
California 52.995
Hotel North Beach
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel North Beach Hotel

935 Kearny Street 935 Kearny Street, San Francisco, CA 94103, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.0
Muy bueno 441 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel North Beach

Hotel North Beach, que ofrece un servicio de traslados al Aeropuerto Internacional de San Francisco y acceso a internet inalámbrico gratis, es una base estupenda para su estancia en San Francisco. Se encuentra a solo unos minutos de la Transamerica Pyramid, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel pone a su disposición conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con una caja fuerte, un mostrador turístico y una lavandería.

Las acogedoras habitaciones Hotel North Beach vienen con una cocina pequeña y acceso a internet en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por San Francisco, con lugares de interés turístico como 555 California Street, a solo diez minutos a pie. Asimismo, Embarcadero (San Francisco), Coit Tower y Union Square Plaza están a unos veinte minutos a pie.

Muy bueno 7.0
441 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Fax/fotocopiadora, Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No admiten mascotas

General

Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, TV por cable o vía satélite, Microondas, Nevera, Espacio de almacenamiento, Sábanas, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Gel de ducha, Con moqueta, Escritorio, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Acceso con tarjeta, Almohada sin plumas, Entrada privada, Caja fuerte, Champú, Baño compartido, Baño compartido, Enchufe cerca de la cama, Aparcamiento en la calle, Teléfono, Papeleras, Máquina expendedora (bebidas), Ventanilla, Recepción 24 h, Caja de seguridad, Cocina integrada

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel North Beach

Hotel North Beach
7.0
Muy bueno
441 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 6.5
  • Confort 6.3
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 6.2
  • Personal 7.3
  • Relación calidad-precio 7.1