España 244.962
Galicia 7.978
Vigo 294
Hotel Nautico
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Nautico Hotel

Luis Taboada, 28 Luis Taboada, 28, 36201 Vigo, Galicia, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.0
Muy bueno 1.540 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Nautico

Este hotel de Vigo está situado a unos diez minutos a pie de la Estación Marítima. Goza de una ubicación estupenda en el centro de la ciudad.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como acceso a internet gratuito en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Además, para mayor comodidad, dispone de alquiler de bicicletas, conserje y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con una nevera, un televisor de pantalla plana y un sofá cama. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para visitar Vigo, con lugares de interés como el Museo de Arte Contemporáneo, ubicados a solo diez minutos caminando. La D.O. Rías Baixas está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Muy bueno 7.9
1.544 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Salón de belleza, Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Fax, Contratación de visitas guiadas, Servicio de despertador, Servicio de traslado (cargo adicional), Seguridad las 24 horas

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Adaptado, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Check-out express, Aparcamiento, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Aparcamiento accesible, Adaptador, Despertador, Terraza, Bañera, Gel de ducha, Botella de agua, Canales de televisión infantiles, Productos de limpieza, Perchero, Escritorio, Vestidor, Hervidor eléctrico, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Ventilador, Almohada de plumas, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Vista al patio interior, Acceso con tarjeta, Caja fuerte para portátiles, Taquillas, Prensa, Almohada sin plumas, Plancha especial para pantalones, Aparcamiento, Baño privado, Registro de entrada/salida privado, Aparcamiento privado, Vista a una calle tranquila, Radio, Caja fuerte, Aparcamiento con vigilancia, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Silla para ducha, Alarma de humo, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Habitaciones insonorizadas, Aparcamiento en la calle, Teléfono, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, Secadora, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Armario, Lavadora, Servicio de planchado, No hay plásticos de un solo uso, Microondas, Nevera, Caja de seguridad

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Nautico

Hotel Nautico
7.9
Muy bueno
1.544 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.9
  • Confort 7.3
  • Ubicación 9.3
  • Servicios 7.1
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 8.3

Opiniones recientes de Hotel Nautico

  • Anónimo

    Parejas jóvenes

    Aug 2018

    Estancia verificada

    limpio y muy bien situado

    El personal ha sido muy amable, habitaciones muy limpias y la ubicación inmejorable.

    10,0